HSA Services: Meals on Wheels, Head Start, RRTP...

CHOEUR - Español

Servicios de promoción, inscripción, utilización y retención de la salud de los niños (CHOEUR)

El proyecto CHOEUR se compromete a educar y ayudar a las familias que residen en la región SPA 7 (Área de Planificación de Servicios 7) del Condado de Los Ángeles con inscribirse en programas de cobertura de salud gratuitos o de bajo costo. Nuestro programa provee asistencia de aplicación para niños y familias sin seguro que pueden ser elegibles para Medi-Cal, Programa de Acceso a Medi-Cal (MCAP), Covered California, Programa de Salud Infantil de Kaiser Permanente. Al igual proveemos referencias a los programas del condado de Los Ángeles como: plan Abilida de Pago (ATP), Mi Salud Los Ángeles, Programa de Nacimiento Infantil, y más. Nuestro personal es bilingüe, capacitado y totalmente comprometido para ayudar a las familias con sus necesidades de cobertura de salud.

Manejo de casos
Después de que los Especialistas de Inscripción examinen a los clientes para determinar si son elegibles, ellos guían a los clientes a completar la aplicación de Medi-Cal, Programa de Acceso a Medi-Cal (MCAP), Covered California, o Programa de Salud Infantil de Kaiser Permanente. Después de confirmar su inscripción en un programa, nuestros especialistas seguirán con los clientes para asegurarse de que son capaces de utilizar sus beneficios. Si se identifica un problema de utilización, el Especialista ayudará al cliente a resolverlo. Posteriormente, trabajamos con los clientes para asegurar la retención de su cobertura ofreciéndoles asistencia para la renovación.

Para obtener ayuda, póngase en contacto con nosotros para programar una cita.

Documentos necesarios para llenar la solicitud de planes médicos:
• Tarjetas de identificación de adultos
• Copias de los certificados de nacimiento de los niños o prueba de su estado legal en los Estados Unidos (si corresponde)
• Copias de tarjetas de Seguro Social (si corresponde)
• Prueba de ingresos (dos comprobantes de pago más recientes y declaración de impuestos)
• Prueba de residencia en el condado de Los Ángeles (factura de servicios públicos)
• Prueba de embarazo (si corresponde)
• Tarjeta de Medi-Cal (si está disponible)

Promoción de salud
El proyecto CHOEUR lleva a cabo actividades de promoción en SPA7 en un esfuerzo por educar a las familias y comunidades sobre la cobertura de atención médica. Nuestro equipo de promoción realiza presentaciones y talleres en eventos comunitarios, escuelas y otras organizaciones sin fines de lucro.

Si desea colaborar con el proyecto CHOEUR, o si desea que nuestro equipo de promociones realice una presentación en su localidad, comuníquese con el Coordinador del Proyecto.

Citas:

Lunes a Viernes
De 8:00 a.m. a 4:00 p.m.


Este programa es financiado por el Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles (DPH).
CCLogo

Find More Services

“All our dreams can come true – if we have the courage to pursue them.”

Walt Disney